.

Adriana comenta:

¨Te quiero enviar este breve mensaje porque creo que es algo que quedó pendiente. Hace un tiempo que no nos vemos y no llegué a contarte los cambios operados en mí recientemente...
Mi estado de ánimo inicial era sumamente "alicaido", resultado de un largo proceso de esfuerzos que iban mas allá de lo razonable... Tenia que enfrentar muchos cambios de fondo y si bien habia clarificando el panorama, me faltaba decidirme a arrancar.
Nos encontramos medio al paso, en un bar, informalmente, y ese "juego"que me propusiste sobre el Clon, como para explicarme de que se trataba, me parecio divertido pero no tenia mayores expectativas. Sin embargo, al poco tiempo las cosas se fueron poniendo en marcha. Fue como un empujoncito adicional que me ayudó a ponerme en movimiento, a concretar los planes que venia madurando. Y sirvió de mucho... Un beso y gracias!¨, Adriana



Gloria Rebolledo

¨Hola Andrea!
Personas como tú son las que le dan alegría de ser al mundo, en particular , para mí también ha estado bastante nublado y veo que como tú dices: el sol se ha visto pleno para tí, para mí con tu éxito profesional ya se se deja entrever, me alegro muchísimo de saber que esto es real también, la verdad es que muchos hemos sido un tanto escépticos con esto de los contactos a través de la web , sin embargo me doy cuenta que se logran muy buenos contactos si uno así lo quiere, luego viene lo demás. Me parece de verdad que es increíble como se logran ver los resultados de lo que tu misma has sembrado, debes aprovechar estos momentos para continuar sembrando más y más, la verdad es que pienso que estás como para ir dejando tus semillitas en cada país en que estarás ahora. Es muy curioso , lo del circulo perfecto, ¿sabes tu que un círculo es una colección de puntos que giran en forma infinita? Es un concepto de concepto de geometrías afines, parte de mis primeros estudios en la universidad, esto es como lic en Matemáticas, me especialicé en Geometría Hiperbólica. Esto de una u otra forma tiene que ver con Psicología también , en la forma como percibimos el mundo y nuestro comportamiento como consecuencia de esto. Por ejemplo: imaginate que ves televisión, sentada al frente, luego te cambias de asiento y la miras desde un angulo de 90 grados con respecto al televisor , ¿te cambió la percepción de la imagen , ¿Sí? entonces ¿Cómo te sentiste al "tener" que verla de esta manera? Esto es un pequeño ejercicio de aplicación. Bueno , he agregado tu correo personal y agradezco tu aceptación a mi red. Seguimos en contacto y también en lo del proyecto de desarrollo empresarial. Ha sido un gusto compartir contigo hoy , ya verás que en tu viaje continuará habiendo sol para ti. ¨ Gloria.

Neurocomunicación para eliminar el Dolor