.

Palabras de Claudia

Estimada Andrea:

Hace días que estoy por escribirte, aparecés en mis pensamientos. Ante todo ¡Dios te Bendiga! por lo mucho que me ayudaste. Mami falleció hace poco más de un mes. Lo hizo rodeada de sus seres queridos y en paz, tomada de mi mano. Después de casi tres días dormida en su último segundo abrió los ojos y me miró a mí, siendo que éramos 7 personas en la habitación. Intentó decirme algo pero no pudo aunque...prefiero imaginar que eran palabras de amor y concordia.
¿sabés una cosa? no he podido llorar. El haber estado en "la cámara negra" me ayudó a desdramatizar, creo que ese es el secreto. Las cosas pasan igual, uno decide.
Esparcimos sus cenizas, fue un momento especial con almuerzo y brindis de cierre.
Pasé las vacaciones porcinas rodeada del afecto de mis amigos, en especial los más jóvenes que no se enganchan en duelos estériles. Además empecé a tomar clases de crochet, ví mucho cine, hice entrevistas para periodismo, volví a hacer crítica teatral, bailé voluptuosamente en mi dpto.y...cuando algo lo requiere practico la postura en mi sofá. Mis amistades no comprenden qué es la PNL pero admiran mi proceso.
Lo único que sigue jorobando es mi brazo derecho, a veces recurro a un calmante.
Lo único que sigue jorobando es mi brazo derecho, a veces recurro a un calmante.
Bueno Andrea, la vida pide vida y en eso ando.
Te mando un abrazo grande y cálido, sentite feliz y orgullosa porque además de una muy linda persona sos una profesional de lujo.
Claudia


Respuesta:

Querida Claudia:

Qué hermoso mail.
Llega hasta acá la paz que te acompaña. Me hace feliz que me digas que he ayudado a cambiar algunas formas de procesar que no te ayudaban tanto. Probablemente, te ha prepardo para que tuvieras y sumaras a otros a una linda despedida.

Con cada testimonio se afianza en mi la idea de que la Pnl es una técnica amorosa. Permite nutrir al ser humano con aquellas vitaminas y alimentos que no están en frutas y verduras, permite hacer realidad las más fuertes metáforas, aquellas con las que nos hemos criado...y eso hace mágico para el futuro que se construye en el presente y me emociona.

Gracias por regalarme estas palabras.
Estás en mi corazón.
Un beso,
Andrea

Neurocomunicación para eliminar el Dolor